Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de junio de 2012

Productor Simon Cowell demanda al One Direction en EE.UU.


La compañía de música Syco, propiedad del productor musical Simon Cowell, ha devuelto el golpe al grupo punk californiano -que comparte nombre con la banda británica nacida en 2010 en el concurso “Factor X“- acusándoles de intentar aprovecharse del éxito del grupo formado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik.

En la demanda, que fue presentada el jueves 21 de junio, se decía que el grupo estadounidense había estado utilizando “continua y consistentemente la marca One Direction desde que la formación británica debutara en el popular programa de talentos en otoño de 2010″.

Los estadounidenses One Direction afirmaron haber estado usando el nombre desde 2009 y haber registrado la marca antes que la banda británica y demandaron a Syco y Sony Music con 5 millones de dólares por daños. También afirmaron que tienen derecho a los beneficios obtenidos por el grupo británico, arguyendo que estaban sufriendo “daños considerables” a causa del grupo de Reino Unido.

Por su parte, Syco replicó diciendo que “los americanos One Direction son culpables de fraude, opresión y malicia y que por eso la banda británica tiene derecho a que les paguen por todos los daños causados”.

El abogado de la banda americana, Peter Ross acusa a Syco de intentar “intimidar” a sus clientes. “Esta es la respuesta que esperábamos, habida cuenta de contra quién estamos. Están haciendo un esfuerzo para intimidar a estos jóvenes de California. Pero nuestros clientes creen en su caso y no serán disuadidos”, comentó el abogado a The Hollywood Reporter.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario