Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de junio de 2012

Rihanna y Chris Brown planean hacer público su romance


La cantante Rihanna y Chris Brown planean hacer publica su relación durante la ceremonia de los BET Awards 2012, que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 1 de julio.

La pareja se ve a escondidas desde hace algún tiempo y ha llegado a un acuerdo para retomar su relación, la cual rompió a principios de 2009 a causa de una brutal paliza que le propinó el rapero a la cantante de Barbados.

El rumor de que la ex pareja sale desde hace un tiempo en secreto, está merodeando por Internet, al parecer es inminente que confirme su relación y podría hacerlo durante un acto público.

Sin embargo, lo único cierto es que ambos, desde que se separaron, han llevado una relación de amor y odio en la que han destacado encuentros casuales y peleas muy sonadas, hasta que el rapero conoció a la que ha sido su novia hasta el momento, la modelo Karreuche Tran.

Según el portal “Hollywoodlife.com” , esta relación no ha conseguido cuajar porque Rihanna ha decidido dar una nueva oportunidad a Chris Brown y lo demostrarán el próximo fin de semana en los BET Awards.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario