Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de octubre de 2016

Ronnie Belliard vuelve a Tigres del Licey

El popular exjugador de los Tigres del Licey Ronnie Belliard, luego de tener una gran carrera y ser el capitán de los azules, será mentor del equipo.

Belliard jugó 16 temporadas con los Tigres donde fue partícipe de varios campeonatos de los azules, ahora tendrá un rol diferente dentro de la organización, desde mentor hasta un colaborador.

"Han habido conversaciones para yo integrarme en el Licey. Me hizo sentir bien que me tomen en cuenta. Seré un mentor, quiero compartir con los jóvenes mi experiencia", manifestó Ronnie a Sussy Jiménez para Z Deportes.


Belliard expresó su satisfacción de reencontrarse con Timo Pérez, Cristian Guzmán, Manny Martínez, Vladimir Pérez, entre otros jugadores que compartieron con él en sus días de jugador.

“Fue muy satisfactorio encontrarme con todos los que estuvieron conmigo. Siempre he sido liceísta desde que tengo uso de razón. Cuando ganan gozo, cuando pierden lloro", expuso.

Ronnie Belliard destacó lo importante que es para él su familia. Y disfruta realizar las labores domésticas con sus hijos, desde prepararlos para ir al colegio, hasta enseñarlos a jugar béisbol.
“El Capitán Azul” subrayó que “el Licey es algo que el lleva en su corazón hasta que le toque ir a la tumba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario