Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de octubre de 2016

Apresan a venezolano con droga en el estómago

Agentes de la Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron un pasajero venezolano tras llegar al Aeropuerto Las Américas, con una cantidad indeterminada presumiblemente de cocaína, en su estómago.

El pasajero apresado por los miembros de la DNCD fue identificado como Américo De Jesús Rincón Díaz,  de nacionalidad venezolana, de 37 años de edad.

Rincón Díaz arribó al país en el vuelo 420, de la aerolínea Aserca, procedente de Caracas, Venezuela, y se puso nervioso al notar que miembros de la DNCD destacados en el AILA observaban su llegada.
Fue sorprendido y apresado mediante los mecanismos que para la detección de “mulas” implementan los agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) que prestan servicio en esa terminal aérea.



La frustrada “mula” presentó un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico internacional, por lo que fue conducido a la oficina satélite del CICC, en el AILA, donde al practicársele dos radiografías de abdomen simple, se descubrió que el mismo tenia cuerpos extraños en sus vías digestivas.

De inmediato Rincón Díaz fue trasladado bajo custodia hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde será sometido al proceso de expulsión de las bolsas.

Se informó además que el apresado luego del Hospital Central de las Fuerzas Armadas será llevado a la DNCD para ser interrogado, luego de lo cual será sometido a la justicia por narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario