Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de marzo de 2016

Esta madre escucha los latidos del corazón de su hijo fallecido, Mira como sucedió.



Una madre llamada Heather Clark, tuvo que afrontar una terrible noticia para cualquier persona, estamos hablando de la pérdida de un familiar, en este caso la noticia que ninguna madre o padre quisiera escuchar, la repentina muerte de su pequeño hijo Lukas, el cual tenía la tierna edad de siete meses en el año 2013. Esta madre tomó una increíble decisión, la cual era donar los órganos de su pequeño hijo, para así poder ayudar a otros niños que necesitaran con urgencia algún trasplante de órgano para poder seguir continuando con vida.

dedicated server, offers car insurance , forex trading , insurance , insurance cars , marketing , trading , MBA, car insurance prices, offering car insurance , calculate insurance, accident attorneys , insurance offers car insurance cheap car insurance offers car, insurance offers, simulator car insurance , car insurance quote


Luego de pasar unos tres años, Heather pudo reunirse con Esther González, la cual es madre de una hermosa niña llamada Jordán Drake, esta pequeña recibió un trasplante de corazón a la edad de 18 meses. Jordan tenía en su interior el corazón del hijo de la increíble mujer y madre Heather. Esta decisión que tomó esta mujer hizo cambiar por completo la vida de esta hermosa niña, sin duda es muy lamentable la pérdida de su hijo, pero tuvo la oportunidad de salvar otra vida y además dos pequeños también pudieron tener una segunda oportunidad de vida. A continuación hemos conseguido el hermoso momento que esta madre puede oír el corazón de su hijo fallecido en el cuerpo de la niña que logro continuar con vida debido a este noble gesto de amor que tuvo esta madre. Esperamos que este video toque cada uno de tus pensamientos y puedas compartirlo con tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario