Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de marzo de 2016

Adoptaron a una niña huérfana de 9 años, al descubrir su pasado quedaron 100% en shock





dedicated server, offers car insurance , forex trading , insurance , insurance cars , marketing , trading , MBA, car insurance prices, offering car insurance , calculate insurance, accident attorneys , insurance offers car insurance cheap car insurance offers car, insurance offers, simulator car insurance , car insurance quote
La adopción siempre es un tema con la peculiaridad que debe ser tratado con delicadeza, esto se basa en el hecho de que se trata de niños cuya vida será marcada por estos años de infancia. Adoptar es algo maravilloso, en donde se les da una nueva oportunidad a los niños para crecer en un ambiente sano y seguro, más aún cuando el niño en cuestión tiene la edad suficiente para saber lo que está pasando; ellos suelen ser muy sensibles y es necesario cuidarlos y nunca herir sus sentimientos. Lamentablemente muchos de ellos poseen heridas de maltratos psicológicos y hasta físicos, por lo que el entendimiento y el amor jugarán un papel clave en la vida de todos ellos. Así fue la historia con Danielle, quien fue adoptada por Bernie y Diane en un evento masivo de adopción organizado en Estados Unidos. Aunque la niña no fue capaz de asistir, la familia quedó fascinada por su pequeña foto y decidieron dirigirse a la agencia para averiguar más sobre la pequeña. Estaban desconcertados, pues en el evento muchas personas dijeron “que algo no estaba bien con ella” o que “no es normal”.






Los trabajadores sociales relataron un horrible pasado de abuso infantil, vivía en un hogar disfuncional infestado de plagas y heces de animales, la niña vivía sobre un sucio colchón en la parte trasera de la casa junto a varios pañales sucios. Sufría un grave cuadro de desnutrición y era incapaz de hablar o comer sólidos. La pareja fue informada de que la niña sufría “autismo por entorno” como consecuencia del grave abuso y necesitaría una serie de abrumadores cuidados para sobrevivir. Afortunadamente encontró unos padres dispuestos a acogerla y proveerle de todo el amor que necesitaba, era necesario que asistiera a una escuela especial y enseñarle todas las funciones básicas desde ir al baño hasta aprender a comer. Aunque aún no habla, puede comunicarse de forma no verbal y ahora puede experimentar lo mejor de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario