Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de enero de 2014

Cuáles son los Smartphone con las baterías más duraderas

La versatilidad de los smartphone es lo que lo ha hecho uno de los dispositivos más populares de la tecnología actual. Sus grandes pantallas, sus potentes procesadores, las aplicaciones entre otras influyen mucho en la duración de sus baterías, una de las quejas más sonadas de los usuarios de este tipo de dispositivo es que no pueden durar más de 5 horas sin conectarlo a un cargador. En la página Cnet no muestra una lista de los smartphone con mejor batería del mercado, ya sea por cómo se desempeñaron en sus pruebas de laboratorio, o simplemente porque su batería se destacó del resto.

Motorola Droid Maxx

droid-maxx
El Motorola Droid Maxx tiene una pantalla grande y bonita y un montón de funciones. Su cámara también toma muy buenas fotos, pero aquí la historia más interesante es la duración de su batería, que duró y duró y duró: 15 horas y 50 minutos en la prueba de los Laboratorios CNET.


Samsung Galaxy Note 3

 GALAXY Note 3
La tercera generación del Note es la actualización más importante a la fecha. En nuestras pruebas de laboratorio, su batería duró 15 horas.

LG G Flex

lg-g-flex-2
El G Flex no sólo tiene un cuerpo innovador y curveado que puede soportar 40 kilos de presión, sino que su batería de 3,500mAh también es curva. Durante nuestra prueba para agotar la batería con reproducción de video, el teléfono duró unas impresionantes 17 horas y 49 minutos.

Samsung Galaxy S4

Galaxy S4Este smartphone es uno de los famosos y vendidos. Su batería en el test duró 10 horas y media.

Motorola Moto X

Motorola Moto X
El móvil más impresionante de Motorola a la fecha tiene muchas funciones y características notables, además de una batería que duró 10 horas y 9 minutos.

Samsung Galaxy S3 Mini

Este compacto teléfono tiene bastante poder de batería: 14 horas y seis minutos para reproducción de video, para ser exactos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario