BONAO, RD.-Será esta semana cuando la jefatura de la Policía envíe las unidades motorizadas que prometió para Bonao, los chalecos antibalas y los 50 nuevos agentes, mientras la delincuencia sigue ganando terreno, y ayer el vigilante privado Juan María Rodríguez Tiburcio perdió cuatro dedos de su mano izquierda luego de ser herido a tiros por desconocidos la madrugada de ayer en la ciudad de Bonao.
La víctima de 46 años de edad se encontraba de servicio en el edificio de una empresa bancaria en la calle Duarte del sector Los Transformadores cuando fue atacado por varios asaltantes.
Sin embargo, la Policía tiene la creencia de que la delincuencia ha bajado en Bonao, versión esta que es desmentida por comerciantes y pobladores de este municipio.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que se hacen los arreglos de lugar para enviar a Bonao lo prometido por el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez y agregó que la delincuencia está controlada en esta ciudad.
Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario