Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de junio de 2012

Yankees completaron barrida de los Indios


NUEVA YORK -- Andy Pettitte se fracturó el tobillo en el mismo día que los Yanquis colocaron a CC Sabathia en la lista de lesionados y el dominicano Robinson Canó disparó el jonrón que produjo la carrera de la diferencia para que Nueva York venciera el miércoles 5-4 a los Indios de Cleveland.

Los Yanquis completaron una barrida en la serie de tres juegos, pero recibieron dos muy malas noticias en cuanto a su rotación de abridores.

El equipo echará de menos a CC Sabathia por lo menos en dos aperturas y estará al menos seis semanas sin Pettitte, quien sufrió la fractura de un hueso en el tobillo en el quinto inning cuando fue alcanzado en la pierna tras un batazo de Casey Kotchman.

Rafael Soriano se metió en problemas en el noveno, al embasar a los dos primeros bateadores y dejar que una carrera entrase al dar un boleto con dos outs. Pero al final sacó al venezolano Asdrúbal Cabrera con un elevado al izquierdo para su 17mo rescate.

La victoria fue para el venezolano Freddy García (2-2) lanzó dos innings y dos tercios en blanco.

El derrotado fue el dominicano Ubaldo Jiménez (7-6), quien permitió cuatro hits, cuatro boletos y cuatro carreras en seis innings. Recetó siete ponches.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1, una remolcada; y José López 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0, una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario