Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de junio de 2012

David Ortiz a 1 HomeRun de los 400


BOSTON -- Los Medias Rojas anotaron seis carreras en el primer inning ante un descontrolado Ricky Romero, David Ortiz conectó el jonrón 399 de su carrera y Boston derrotó el miércoles por 10-4 a los Azulejos de Toronto.

El mexicano Adrián González remolcó tres carreras y Mike Aviles agregó dos impulsadas por los Medias Rojas, que han ganado nueve de sus 11 últimos desafíos.

Jon Lester (5-5) perdía 1-0 en el primer inning tras permitir un sencillo remolcador a Colby Rasmus, pero Boston se sirvió con la cuchara grande en la parte baja del episodio frente a Romero (8-2), que lanzó bolas en 16 de sus 19 primeros pitcheos.

El dominicano José Bautista sacudió un jonrón solitario por Toronto, su 25to de la temporada para encabezar las mayores en esa categoría.

Ortiz puso la pizarra en 10-2 en la quinta con su 21er bambinazo del año. El dominicano tiene 399 jonrones en su carrera, para empatar con el venezolano Andrés Galarraga y Al Kaline en el 49no puesto en la historia.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas. Su compatriota Edwin Encarnación de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Omar Vizquel de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 2-1, con un jonrón, una impulsada y cuatro anotadas. El mexicano González de 5-2, con tres impulsadas y una anotada.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario