Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de junio de 2012

Jefe PN dice la causa de la explosión tanquero fue extracción de combustible


BONAO, RD.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que las investigaciones de ese organismo concluyen que la explosión de un tanquero en la autopista Duarte en Bonao, se debió a un trasiego de combustible.

Según Polanco Gómez, las investigaciones del caso arrojaron que el chofer Juan Fragoso estaba acostumbrado a esta práctica, en combinación con otros hombres del sector La Ceiba de Bonao, donde regularmente se paraba a comer.

Dijo que esta situación provocó la explosión, “ahí hubo un mal manejo de la situación que provocó la explosión y gracias a Dios no hubo víctimas, porque ahora estaríamos lamentándonos”.

Señaló que esta situación de trasiego de combustible, se da mucho y muy a menudo. “Los choferes se detienen a comer y se combinan con otros para sacarle el combustible y luego venderlo”, afirmó.

“Antes los choferes de estos camiones se desviaban para sacarle combustible, pero como están monitoreados por el GPS, entonces lo hacen en la carretera”, dijo Polanco Gómez en rueda de prensa en su despacho.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario