Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de junio de 2012

Encuentran en una letrina la cabeza de joven decapitado en Bonao


BONAO, RD.-La Policía recuperó este miércoles la cabeza de Albert de Jesús Acosta Marte, de 19 años, quien fuera decapitado para robarle 20 mil pesos y una passola de su propiedad.

La cabeza fue lanzada en el interior de una letrina por Carlos Daniel Henríquez Guerrero, alias Carlos David, uno de sus asesinos, en la vivienda de su abuelo, ubicada en la comunidad de Bujucal, en Bonao.

Carlos David y su cómplice Jorge Luis Suriel, alias Jiriguao, ambos de 21 años, admitieron que asesinaron a Acosta Marte para despojarlo del dinero y la passola.

Henríquez Guerrero y Suriel, alias “Jiriguao” fueron apresados mediante la orden de arresto en su contra No. 00805-2012, emitida por el Ministerio Público de esa jurisdicción, el lunes pasado.

En cuanto a la pasola marca KIMCO, modelo AGILITY, color negro, chasis No. LC2U62011C1000107, propiedad del occiso, fue recuperada en la residencia de Francis Polo Martínez, ubicada en el Reparto Yuna de Bonao, quien  manifestó que la misma la dejó abandonada allí Guerrero Henríquez.

Carlos Daniel Henríquez Guerrero, alias Carlos David y su cómplice
Jorge Luis Suriel, alias Jiriguao, admitiron el hecho








Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario