Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de junio de 2012

Chicas ya esta disponible preservativo anti violadores



Y aunque resulta increíble que por culpa de algunos hombres abusadores, en el peor de los casos violadores, se llegue al extremo de crear un producto para mitigar nuestros miedos, ayer fue puesto a la venta el “Rape-Axe”, un preservativo creado para que las mujeres puedan defenderse en caso de ataques sexuales, en el que destaca una interesante tecnología que incluye “dientes” en su diseño.

Como una forma de proteger a las mujeres de las violaciones, la doctora sudafricana Sonette Ehler creo este nuevo instrumento, el que funciona inserto en la vagina como un diafragma o tampón, de modo que su sistema de ganchos pueda atrapar y dañar al pene violentador y que sólo puede ser retirado con la ayuda de algún médico. Sin, duda un mordisco que nunca olvidará

Según  Ehler, una de sus pacientes motivó la creación de esta arma sexual, cuando luego de un ataque le comentó que “Si hubiese tenido dientes ahí abajo…”.  Y el verbo se hizo condón anti violación.

Lo que no deja de ser preocupante, es el nivel de psicósis o la poca seguridad que nos garantizan las polìticas públicas, como para decidir utilizarlo, porque si bien, aunque lamentablemente estemos conscientes de que todas podemos estar vulnerable a ser víctimas de una violación, nadie querrá realmente pensar – Ay, hoy me pondré mi Rape-Axe en caso de que me salga un ataque sexual-. No es ridículo, es angustiante.








Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario