Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de junio de 2012

Dejan abandonada paquete de marihuana en cartera de mujer


Las Matas de Farfan.- Un traficante de drogas abandonó un paquete de marihuana y logró escapar de una celada que le habían tendido las autoridades, en una carretera de esta jurisdicción. Al dar la información, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que de inmediato se activaron equipos de persecución para capturar cuanto antes al fugitivo.

El paquete de la droga pesó tres libras y cuarta del vegetal, y era transportado por el individuo dentro de una cartera de mujer, donde fue ocupado por  miembros de la DNCD y del G-2 del Ejército Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la carretera Matas de Farfán-San Juan de la Maguana, por donde las autoridades tenían informes que pasaría el nombre, supuestamente procedente del vecino Haití.

Se han incrementado los operativos de chequeos de vehículos en la zona, como parte de la búsqueda del individuo que se deshizo del paquete de marihuana.

El  vegetal, que tendría como destino el microtráfico de San Juan de la Maguana, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario