Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de junio de 2012

Blackberry 10 tendrá sólo pantalla táctil


Los entusiastas de la marca canadiense ya rumorean que el segundo teléfono con Blackberry10 sí tendrá teclado físico.
El primer teléfono que cargue el sistema operativo BlackBerry 10 tendrá sólo pantalla táctil, así lo ha asegurado la portavoz de RIM, Rebecca Freiburger  al Washington Post.

Freiburger  aseguró que este teléfono con pantalla táctil se presentará a lo largo de 2012. También afirmó que se comercializarán terminales con teclado físico completo, aunque no concretó fechas.

Colin Gillis,  analista de BGC Financial y consultado por el diario, calificó de sorprendente el anuncio de prescindir del característico teclado para la presentación del nuevo sistema operativo. «El teclado físico es lo que diferencia los terminales de RIM de su competencia», argumentó el experto, «si no apelas a tus fortalezas históricas es difícil conseguir una cierta tracción».

 Por  su parte,   los entusiastas de la marca canadiense ya  rumorean que el segundo teléfono con Blackberry10 sí tendrá teclado físico, y lo esperan ansiosos.

Tras el anuncio han surgido dudas en todo el sector sobre la idoneidad de la decisión. Muchos consideran que las teclas físicas de Blackberry son el último cabo que mantenía a sus clientes vinculados a la compañía.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario