Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de junio de 2012

Comunitarios en Pedro Brand inscriben a sus hijos y llevan un block para mejorar la escuela


Comunitarios de Pedro Brand negaron hoy que la escuela Eduardo Brito estuviera exigiendoles un block de cemento para inscribir a los estudiantes, situación que fue denunciada por supuestos padres de alumnos del centro educativo.

Luego de una denuncia recibida por Telenoticias en la que supuestamente la dirección de la Escuela Eduardo Brito en Pedro Brand estaba exigiendo un block de cemento a los padres para poder inscribir a sus hijos, diversos comunitarios negaron la versión, asegurando que se trata de algo voluntario que busca reforzar las paredes.

A pesar de que es al Ministerio de Educación quién le corresponde el fortalecimiento de la pared y cualquier otro inconveniente en la infraestructura, el director del centro aseguró que la iniciativa de los padres es vista con buena lid y que en ningún momento han pretendido negarle la inscripción a aquellos niños cuyos padres no aporten blocks.

La Escuela Eduardo Brito cuenta con 11 aulas y actualmente reciben unos 1200 estudiantes en dos tandas. Los comunitarios esperan con ansias que el nuevo local que albergará a los estudiantes este listo antes de agosto.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario