Twitter se encuentra probando un nuevo diseño que cambia el aspecto del sitio de tal forma que luce similar a Facebook y Google+.
Estas modificaciones ya se han llevado a cabo en varios perfiles de usuarios. Lo curioso es que se hace solo a unas semanas de haber presentado un nuevo diseño.
Los cambios incluyen una serie de pestañas como "Tweets", "Fotos/Videos", "Seguidores", "Siguiendo", "Favoritos" y Ver". Además, la cabecera se expande por todo lo ancho y la imagen del perfil se deja en el lado izquierdo.
La línea de tiempo también presenta ciertas características. Se destacan las fotos y videos, haciendo del sitio una plataforma más visual. Por su parte, continúan los 140 caracteres.
Este tipo de cambios no es extraño. Ya antes se han realizado cambios en perfiles de algunos usuarios para luego hacerlos masivos. También es común que quienes hayan actualizado la aplicación móvil obtengan antes las novedades que versión de escritorio.
Otro punto a tener en cuenta es que Twitter sigue buscando formas de rentabilizar su plataforma. Sus últimos resultados financieros no fueron los mejores, por lo que la renovación se podría interpretar como un intento para aumentar el número de usuarios así como la interactividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario