Apple presentó el nuevo iPhone 5C. La compañía confirmó los rumores previos y anunció una actualización de su teléfono móvil, disponible con una carcasa de policarbonato de varios colores y un precio inicial de 99 dólares con contrato.
Con una estructura de aluminio pero una carcasa de plástico en varios colores, Apple presentó el iPhone 5C, una versión del teléfono móvil emblema de la compañía, que tendrá una pantalla Retina de 4 pulgadas, un procesador A6 y una cámara de 8 megapixeles. Tendrá soporte para LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4 y iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de la compañía.
El iPhone 5C es uno de los dos teléfonos que presentó Apple en el evento de presentación que llevó a cabo en sus oficinas en Cupertino, California. Estará disponible con un precio inicial de 99 dólares con un plan por dos años. La llegada de los nuevos modelos no supondrá una rebaja en las versiones previas del teléfono, tales como las versiones 4 y 4S, sino que serán reemplazados por esta nueva línea de equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario