Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de junio de 2012

Novia quiere un ‘threesome’ para su noche de bodas

Con el consentimiento de su futuro marido, una mujer publicó un aviso en internet donde busca a otro hombre para que los acompañe en su noche de bodas.


Una mujer en Alemania publicó un llamativo aviso en internet donde busca a otro hombre para realizar un trío sexual en su noche de bodas, según informó el portal Crónica.

NicoleBlow37, cuyo verdadero nombre es Sandra Meyer, dijo que la fantasía de realizar esa aventura sexual en su noche de bodas.

En su página web ella escribió: “Quiero otro hombre para que me haga el amor frente a mi marido en mi noche de bodas. Nos vamos a encontrar en el bar y luego nos dirigiremos a la suite de luna de miel en el hotel. Una vez que estemos cómodos, mi nuevo marido se unirá a nosotros. Brindaremos una copia del certificado de casamiento al hotel para probar que es mi noche de bodas”, dijo la mujer.

La pareja alemana dijo que los candidatos deben enviar una fotografía a la novia y necesitan ser “bien acicalados y considerados”. “Él debe respetar a las mujeres y tendrá que pagar por adelantado la habitación reservada para la luna de miel”, contó el futuro esposo de Meyer.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario