Traducido Con Google: Una desgracia Portland auxiliar de enfermería ha sido prohibido en Facebook y otros sitios de redes sociales después de publicar una foto de las nalgas de un paciente moribundo.
Además de ser despedida de su trabajo, Nai Mai Chao también recientemente pasó ocho días en la cárcel y había revocado su licencia de enfermera tras un juicio de dos días.
Condenado por la invasión de la privacidad personal, Chao se encontró que han publicado fotos gráficas de los pacientes en Facebook y que han escrito comentarios despectivos sobre ellos.
Un compañero de trabajo, que reconoció que el paciente muere por las vendas en sus escaras, informó Chao a sus supervisores y fue arrestado en septiembre, de acuerdo a OregonLive.com .
El Chao de 26 años de edad, negó tomar las fotos, pero admitió que de enviarlos.
"Es una buena lección que tenemos que ser responsables con las cosas vamos a poner en línea", Kelley Cloyd dijo un fiscal asignado a Gresham del Condado de Multnomah de la oficina, OregonLive.com.
Durante el juicio, los jurados se les mostró un puñado de fotos, incluyendo dos que contenía heces humanas, de acuerdo con el sitio web de noticias de Oregon. El jurado deliberó durante 30 minutos.
Como parte de su condena, Chao debe evitar todos los sitios de medios sociales, incluyendo Facebook, Google +, Twitter y MySpace. Asimismo, no se puede tomar fotos de cualquier persona sin su "explícito" el consentimiento, de acuerdo con OregonLive.com.
Su nombre se inscribió en una base de datos nacional que le prohíbe la obtención de una licencia de enfermería en cualquier otro lugar en los EE.UU.
Chao, liberado de la cárcel el viernes, también debe escribir una carta de 1.000 palabras de disculpa. La víctima no será capaz de leerlo - murió dos meses después del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario