Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2016

Vakero dice: que si los merengueros invirtieran, el merengue tuviera otro color

Vakeró ofreció detalles de su participación en el cine de la mano de Jean Guerra, luego de su experiencia con un papel en Lotoman. También conversó sobre la nueva producción –Con sabor a güira- que verá la luz en los próximos meses.

Sales en todos los medios, ¿crees que hay un favoritismo contigo?
Se trata de lo que hago. Le dedico tiempo a mis producciones para que el resultado sea de calidad para mis seguidores. Luego de esa permanencia de calidad, los medios me han dado el chance.
¿Qué es lo que más te ha costado a la hora de levantar cabeza?
No me he detenido a pensar lo que ha costado. Dejo que el tiempo de Dios llegue y las cosas fluyan. Soy de los que consideran que no hay tiempo para darles mente a los problemas.
Cuando sale a flote este tipo de campaña negativa que circula en los medios –uno es humano, y forma parte de una sociedad– en tu caso,¿le afecta más a Vakeró el artista o al padre de familia?
A ninguno de los dos. Soy yo quien decide qué me hace sentir mal, eso está en mi cabeza. Por ponerte un ejemplo, cuando llegué al país luego de la gira, me trasladé a mi pueblo, San Pedro de Macorís, a ver a mis hijos, y le decía a mi esposa que no hay nada más bonito que ver sus sonrisas. Eso es lo más importante, no lo que diga un tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario