Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de octubre de 2014

Estrellas juegan hoy frente al Licey otra vez

SAN PDRO DE MACORIS.- Un gran entusiasmo reina en San Pedro de Macorís por el próximo inicio de la temporada de béisbol profesional, la cual comenzará el 16 de octubre.

Los aficionados del béisbol en toda la provincia han manifestado su entusiasmo de diferentes maneras. La más reveladora fue la masiva asistencia este sábado al Estadio Tetelo Vargas, a un partido de exhibición entre el equipo local, Estrellas Orientales, y Tigres del Licey.

Las graderías del estadio fueron colmadas por parroquianos que disfrutaron una victoria  de las Estrellas 7-1.

El partido fue a beneficio de la Asociación de Béisbol de Aficionados de San Pedro de Macorís, la cual promovió el mismo.



El precio de entrada al Estadio Tetelo Vargas fue de 50 pesos por persona. Los fondos recaudados por ese concepto serán empleados por la mencionada asociación para el desarrollo del béisbol de aficionados, en sus categorías menores, en San Pedro de Macorís.

“Definitivamente hay un gran entusiasmo por la proximidad del torneo”, manifestó Miguel Angel Marte, administrador del Estadio Tetelo Vargas.

“Los seguidores del club han ido comprando sus abonos, llaman frecuentemente al estadio para preguntar por el precio de las boletas”, agregó Marte.

“Los fanáticos tienen muchas y buenas expectativas con el equipo para la próxima temporada”, apuntó Héctor (Tetelo) Morla, el decano de los integrantes de la cadena de transmisión de los partidos por radio y televisión de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas.

“Nos llaman a los programas de radio, nos preguntan en las calles. Y todo porque están conscientes que el equipo tendrá un buen material nativo”, acotó Morla.

“Pienso que ante ese entusiasmo que han exhibido los aficionados deberemos tener buenas asistencias y un buen apoyo publicitario”, refirió por su parte el licenciado Pavel Aguiló, gerente de comercialización de las Estrellas.

Las Estrellas quedaron en el quinto lugar del torneo pasado, después de enfrentar lesiones de varios de sus jugadores más importantes al comienzo de la temporada (Luis Jiménez, Miguel Sanó), por lo cual el conjunto no logró clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal, como lo hizo en el campeonato antes-pasado.

No obstante, el equipo terminó jugando un buen béisbol en la campaña pasada, lo cual por poco lo lleva a una casi milagrosa clasificación para el Round Robin, después de los problemas citados al comienzo de la temporada.

Para la temporada que se avecina, al decir de expertos, las Estrellas cuentan en su nómina con uno de los equipos de mejor talento nativo entre los peloteros que verán acción en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario