Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de junio de 2014

Avería afecta servcio de Internet de Claro

Los reclamos y comentarios negativos de los clientes de la empresa no se hicieron esperar y han abarrotado las redes sociales.

La empresa de telecomunicaciones Claro confirmó anoche que presenta inconvenientes con su servicio de datos y que está trabajando para resolver los problemas.

La empresa dio a conocer la avería a través de su cuenta en Twitter  @ClaroRD.

La avería ha afectado a miles de sus clientes,  y los reclamos y comentarios negativos no se hicieron esperar y han abarrotado las redes sociales.



Algunos de los reclamos en Twitter

@omarkuret   “@ClaroRD arreglen el internet!!”.

@DannyRguezE   “4 horas exactamente sin Internet en mi casa ni en el móvil @ClaroRD”.

@ZuleykaMontero    “Sigo con problemas @ClaroRD”.

 ‏@felixportes    Todos los usuarios de @ClaroRD debemos dejar de pagar y cuando nos llamen debemos decirles “disculpen los inconvenientes” sin cargos de reconexión.

José Dantés Díaz ‏@josedantesd   “2 horas y media sin Internet, la central de @ClaroRD sin funcionar, y ni una llamada o mensaje de alerta de la situación. Un desastre total”.

‏@AcerinaGilbert “Espero recompensen todo el tiempo sin servicios que hemos tenido @ClaroRD porque cobrando no hay quien les gane!!”.

Hiddekel Morrison ‏@IngMorrison   “A propósito de avería Internet de @ClaroRD, clientes afectados deben recibir indemnización según Reglamento General del Servicio Telefónico”.

Ricardo ‏@rpma3   “Hoy se cayó totalmente el Internet de @ClaroRD,   pero su lentitud e inestabilidad hace tiempo que se está volviendo costumbre :/”.

‏@judithespinosa  @HenryHidalgo “yo cojiendo cuerda desde ayer con Netflix y el iPad y el problema es de @ClaroRD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario