Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de enero de 2014

Moda para ocultar los chichos

En casi todas las listas de resoluciones para el 2014 de las mujeres, está el “obtener cuadritos en el abdomen”. Muchas cheras lo van a lograr gracias a su gran fuerzo de voluntad, perseverancia  y los consejos que comparte nuestra querida colaboradora fitness, Ivy Morales. Gracias a ella sabemos cuáles son “Los 6 alimento quemadores de grasa abdominal” y cómo “Perder peso, planificando tu comida”. Pero mientras  “el hacha va y viene”, y logramos deshacernos de la panza de Santa Claus, comiendo saludablemente y haciendo ejercicios, es posible ocultar los chichos gracias a la ilusión óptica que ciertas prendas de vestir ofrecen. Así que en este punto, la moda juega a nuestra favor y ofrece más de una opción para ocultar esa grasa que esta acumulada alrededor de la cintura.


Existen algunos trucos de moda que nos hace ver más bellas (aún) y por lo tanto, nos ayuden a subir nuestra autoestima y a sentirnos más seguras. Hoy damos algunos tips para disimular los chichos sin perder de vista las tendencias de moda.

Lo que debes ponerte…
FMF_3613
-    Para disimular los chichos, la ropa en forma de trapecio es ideal. Estamos hablando de aquellas piezas que se marque en el pecho y no se ajuste en la zona de la cintura. Te recomendamos vestido o top con corte imperio o tipo baby doll como el de esta fotos.
falda
-    Apuesta por tejidos fluidos, livianos, que caigan sobre tu cuerpo  pero sin pegarse. Nuestro objetivo es alargar la silueta para que parezca más estilizada. Para ello, las rayas verticales como las de esta falda pueden ayudarte.

FMF_3667
-    Combina sweater anchos con faldas o pantalones tipo leggings, que llamen la atención sobre tus piernas. Nosotras apostaríamos por este look.

FMF_3550
-    Opta por pantalones a la altura de la cintura y que no te quede demasiado anchos.
-    Por último, ya sabes que los colores oscuros disimulan más que los claros, y serán tus mejores aliados. Evita vestidos que se ajusten en la cintura. Este tipo “Gatsby”, aparte que esta a la moda, es perfecto para ocultar chichos.

 Lo que debes evitar…
-    Si quieres ocultar los chichos, evita vestidos ajustados que se marquen en la cintura.
-    Los cinturones a la altura de los chichos tampoco te favorecerán.
-    Evita las camisetas cortas. Tampoco te irán bien las chaquetas que se ajusten a la altura de la cintura, estas te sacan más chichos.
-    Nada de telas metalizadas o con brillos: el efecto de luces y sombras puede acentuar esta área.
-    Faldas ajustadas tipo lápiz.
-    Ya sabes que las prendas sueltas y grandes son las que más te favorecerán, pero no te pases con el “oversize” o añadirás demasiado volumen a tu silueta.
-    Evita estampados muy vistosos, que llamen la atención, sobre todo en la zona de la cintura.

FMF_3614



No hay comentarios:

Publicar un comentario