Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2014

Josecito Hazim se inscribió como candidato a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

Cerró este miércoles el plazo para las inscripciones de las candidaturas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Después de las inscripciones una comisión de supervisores de la Junta Central Electoral levantaron un acta de los candidatos que oficializaron sus inscripciones a los diferentes cargos de dirección del partido.

El ex senador por San Pedro de Macorís, Josecito Hazim Frappier, se inscribió la anoche de este miércoles como candidato a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo domingo, encabezando una plancha en la que también figuran el diputado Víctor –Ito- Bisonó, Louis Bogaert, José Enrique Sued, Nuris Pappaterra, Miguel Bogaert y Mario Espinosa. 

La decisión de Hazim Frappier buscar la presidencia del partido, después que estaba promocionándose a la primera vicepresidencia, se debió a que el actual presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, decidió no participar en el proceso interno en el que se escogerán a las nuevas autoridades de la organización. 




La inscribió de la plancha que ahora encabeza Hazim Frappier se formalizó cerca de las 10:00 de la noche en la secretaría de Asuntos Electorales, en la sede de la entidad política, donde se depositaron los documentos requeridos. Fueron recibidos por el titular de dicha secretaría, Domingo Plácido. 

Los documentos fueron entregados por una comisión integrada por el ex diputado Wellington Mejía, Benny Metz, Ramón Pérez Fermín, , Silvestre de Moya, Juvenal Brenes,  Atzel Román, Omero González, entre otros. 

En dicha plancha el actual subsecretario general, Louis Bogaert, figura como candidato a la primera vicepresidencia; el ex  síndico de Santiago, José Enrique Sued, como segundo vicepresidente, y la profesora Nurys García de Mappaterra, a la tercera vicepresidencia. 

El joven dirigente Miguel Bogaert figura como candidato a la secretaría de Organización y Mario Espinosa a la secretaría de Asuntos Electorales. 

Desde hace varias semanas los integrantes de esta plancha iniciaron un amplio recorrido por todo el país, encabezando encuentros y reuniones con los delegados a la Asamblea Nacional del próximo domingo 26 de enero, a celebrarse en el Coliseo Teo Cruz. 

En esos encuentros provinciales lograron hacer un levantamiento que demostró que los integrantes de plancha que encabeza Josecito Hazim cuenta con el apoyo de más del 90 por ciento de los asambleístas. 

OTROS ASPIRANTES 

Este martes también se inscribieron como candidatos a la presidencia del PRSC el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) y Guillermo Martínez. Ya Amable Aristy Castro se había inscrito el pasado martes.

A la vicepresidencia también aspiran Johnny Jones y Rafaela Alburquerque, quienes formalizaron su inscripción este martes. 

Para la secretaría general igualmente se inscribió el actual titular, el diputado Ramón Rogelio Genao, mientras a la secretaría de organización lo Máximo Castro Silverio, Jhosan Capell y Fredemiro Ferreras. 

 Y para la secretaría de Asuntos Electorales están inscritos Domingo Plácido, Frank Martínez, Julián Elías Nolasco y Jorge De León. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario