Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de septiembre de 2013

Texas activan a Nelson Cruz para el juego de desempate

El jardinero de los Vigilantes de Texas, Nelson Cruz, sera activado para el partido de desempate del lunes frente los Tampa Bay Rays tras completar una suspensión de 50 juegos por violar el acuerdo básico conjunto de prevención de dopaje de Major League Baseball y la Asociación de Jugadores.
El gerente general Jon Daniels no dijo si Cruz estará en la alineación el lunes; eso lo dejará en manos del dirigente Ron Washington.

Cruz fue cuestionado sobre si estará en la alineación el lunes, tras la victoria 6-2 del domingo sobre los Angelinos de Los Angeles que mantuvo vivas las aspiraciones de postemporada de los Vigilantes.

"Pienso que sí", dijo Cruz, quien regresó a Texas el sábado tras jugar en las ligas instruccionales de Arizona, en donde bateó de 9-27 con cinco dobles, un jonrón y nueve remolcadas frente a lanzadores de Clase A y Doble A.

Los Vigilantes ganaron siete juegos corridos para alcanzar el juego de desempate por el wild card ante Tampa Bay.

"Estamos jugando un buen béisbol y los muchachos están emocionados", dijo Cruz. "Estoy emocionado y contento de estar de vuelta con mis compañeros y jugar el juego que amo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario