Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2013

El próximo Samsung Galaxy S5 estaría hecho de metal

Rumores indican que la empresa coreana podría trabajar con Catcher Technology, creadora de diseños metálicos para productos Apple, para el futuro Galaxy S5.
Hace unos meses, cuando conocimos el Samsung Galaxy S4, muchos quedaron decepcionados al ver que la compañía coreana no dejaba el plástico en su teléfono insignia. La justificación de Samsung fue que el plástico es más resistente y se daña menos que el metal usado en teléfonos de marcas como Apple, Sony, Nokia y HTC.

Eso podría cambiar el próximo año. De acuerdo a rumores del Taipei Times, Samsung podría hacerse de los servicios de Catcher Technology para fabricar su próximo smartphone estrella. Dicha empresa es conocida por haberse encargado de crear los diseños metálicos de la MacBook Air y del iPad Mini.

Entonces, ¿será que el Galaxy S5 se convertirá en el primer smartphone de Samsung hecho de metal si la compañía coreana trabaja con Catcher Tecnology? Aún es temprano para saberlo, pero los rumores de uno de los competidores más feroces de Apple han comenzado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario