Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2013

Calle 13 quillao con supuesto video hot de su esposa!!!

"Les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”, escribió en Twitter el cantante de Calle 13.

Soledad Fandiño quedó envuelta en una confusa situación que con el pasar de las horas se fue aclarando pero que, sin dudas, provocó que se hable de ella sobre un tema que era inexistente. Se trata de la vinculación a un video íntimo de una mujer argentina muy parecida a ella, quien justamente había inciado a un juicio por la publicación de esas imágenes.


La actriz puso el grito en el cielo por este asunto. “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, escribió en Twitter. Y ahora habló su pareja, René Pérez. “A los medios de Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”, advirtió el líder de Calle 13.

"Creer en cualquier medio hoy en día es como creer en la palabra de cualquier Presidente en medio de elecciones...", agregó.

El video pertenece a una mujer de Buenos Aires y ya hay una causa penal abierta por su publicación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario