Para intentar destacarse del resto, el Moto X puede recibir toda una serie de órdenes con la voz de su dueño y se puede personalizar hasta niveles hasta ahora inéditos. Ahí es donde ha metido todo el esfuerzo el gigante de internet, que continúa su innovación sobre los sistemas de reconocimiento de voz, uno de los aspectos que más se está desarrollando y cuyo futuro se aventura interesante.
El teléfono tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, a caballo entre el iPhone 5 -de 4 pulgadas- y el Galaxy S4, 4,99 pulgadas-. Tiene unay alta definición, así como cámara de 10 megapíxeles y batería de elevada capacidad, gracias a un nuevo microprocesador (el X8) diseñado para optimizar el rendimiento y la energía acumulada.
Dado que la estética es un factor muy importante a la hora de comprar un teléfono, el Moto X tiene una carcasa curvada y podrá personalizarse al máximo, ya que se podrán elegir hasta entre 18 colores para la carcasa trasera y otros elementos del terminal, lo que supone que se pueden realizar más de 2.000 combinaciones, según el fabricante. ¿Se hará un hueco entre los consumidores?

No hay comentarios:
Publicar un comentario