Conozco a Albert Pujols desde que tenía 18 años, y él nunca ha utilizado drogas ilegales en ninguna forma. Yo apostaría mi vida por ello y probablemente me moriría si se descubriese que las ha utilizado. Como antes, una vez más tanto Albert como yo hemos sido acusados de haber hecho algo que no hemos hecho”.
Clark, quien fue coach de bateo de los Dodgers del 2000 al 2003, dijo que Mihlfeld le dijo hace una década que él “lo inyectó”, refiriéndose a Pujols. Concluyó que el actual primera base de los Angelinos y anteriormente de los Cardenales “ha estado usando sustancias”.
“De hecho, yo sé lo que fue”, dijo Clark. “El entrenador que trabajó con él, que lo tenía con prácticas de bateo desde Kansas City, que trabajaba con él cada día, básicamente me dijo que eso era lo que había hecho”. Mihlfeld, quien ha laborado con varios equipos en MLB, fue vinculado a las sustancias para mejorar el rendimiento en el 2006 cuando un lanzador que estaba bajo su supervisión, Jason Grimsley, admitió haber utilizado sustancias y fue suspendido. Hubo especulación de que el nombre de Mihlfeld era uno de los nombres escritos en una declaración jurada relacionada a la situación. Sin embargo, luego se probó que no fue así.
Al ser abordado por el diario St. Louis Post-Dispatch, que reportó inicialmente los comentarios de Clark, el expelotero dijo que pasó tiempo con Mihlfeld en el año 2000 y que el entrenador le preguntó si quería utilizar esteroides. “Él me dijo que quería que comenzara una rutina de esteroides y que tenía otros tipos que la estaban haciendo”, dijo Clark, de acuerdo al diario.


No hay comentarios:
Publicar un comentario