El presunto asesino, identificado por su apellido Shim, violó a la joven la noche del pasado lunes en la habitación de un motel de Yongin (al sureste de la capital) y después la ahogó por miedo a que llamara a la policía, relató el periódico surcoreano.
Shim mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas, según información revelada por la policía surcoreana.
Tras acabar con la vida de la adolescente, desmembró durante 16 horas el cadáver, tiró parte de los restos por el inodoro y guardó otra parte en bolsas de plástico que trasladó en taxi hasta un vertedero cercano a su domicilio, relataron Joongang y Chosun, dos de los principales diarios del país.
Después de completar la operación la tarde del martes, Shim comenzó a compartir sus impresiones en Kakao Story, una red social para "smartphones" similar a Facebook y muy popular entre los surcoreanos.
"Las emociones propias de un ser humano han salido de mí. No sentí culpa, o tristeza o ira, solo una leve sonrisa. Esta noche voy a dormir con el pleno olor de la sangre", rezaba su primer mensaje, publicado una hora después de abandonar el motel y divulgado hoy por los medios surcoreanos.
También dedicó en la red social un breve comentario a su víctima en el que alabó su "coraje para mirarme directamente a los ojos hasta el último momento".
Además, envió imágenes del cadáver de la adolescente a un amigo, pero éste no avisó a la policía al creer que Shim estaba bromeando y que había bajado las imágenes de internet.
Con esto, no fue hasta el miércoles a mediodía cuando las autoridades detuvieron al presunto asesino, que acudió por iniciativa propia a la policía para confesar su crimen tras reconocer sentirse culpable.
La policía, que registrará el motel y la casa de Shim como parte de la investigación, destacó que el joven es aficionado a las películas de terror con escenas violentas y descartó que posea antecedentes penales o enfermedades mentales en su historial médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario