“Me equivoque”, manifestó el artista, quien lucía avergonzado, al salir del Dr. Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo, adonde llegó a eso del mediodía con un aparente cuadro de dolor en el cuerpo y vómitos.
Elvis Crespo estuvo involucrado el pasado martes en un incidente violento por estar en estado de embriaguez que lo llevó a agredir y tratar de besar en la boca al codueño del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, Alexander de Jesús Díaz.
Al momento de atender a la prensa, Elvis Crespo agradeció la espera para sus declaraciones, así como también "agradezco a los que me quieren bien y a los que no me quieren bien".
“Lo que sucedió el pasado lunes (madrugada del martes) fue lamentable y vergonzoso. Le pido perdón a mi familia y a mis fanáticos”, dijo Crespo con la voz entrecortada. En el rostro del cantante se podían observar hematomas y abrasiones en el área de la frente y boca.
Agregó que "reconozco que tengo problemas con el alcohol, que sé que tengo que trabajar con eso. Yo estoy realizando de forma privada el buscar una rehabilitación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario