Los sectores que serán afectados son: avenida Bolívar, desde la doctor Defilló hasta la Abraham Lincoln, en Bella Vista; la avenida Jiménez Moya, desde la 27 de Febrero hasta la Sarasota, Universidad Madre y Maestra, La Julia, El Manguito, la Bohechio, desde la Rómulo Betancourt hasta la Selene, en Helios, desde la Corozal hasta los Arrayanes y en Selene desde la Central hasta la Higüemota.
También, en la avenida Anacaona, desde la Núñez de Cáceres hasta el Callejón Selene; la Núñez de Cáceres desde la Anacaona hasta llegar a la Rómulo Betancourt, Los Samanes, Nogales, ensanche Quisqueya. En Mirador Norte, desde la Francisco Soñé en la salida de la sub estación hasta llegar a la 27 de Febrero por la Carmen Mendoza de Corniell.
Otros sectores que serán afectados son Bella Vista de manera parcial, la 27 de Febrero, desde la Carmen Mendoza de Corniell hasta próxima a la calle Enrique Jiménez Moya o Churchill, tiendas Plaza Lama, la Francisco Prats Ramírez, esquina Respaldo Hatuey hasta la Winston Churchill, Piantini, Plaza Central, Unicentro Plaza y Santísima Trinidad.
EDESUR reitera que los trabajos que se realizan tienen el propósito de mejorar la calidad del suministro eléctrico en la zona. La empresa presenta disculpas a los clientes, por los inconvenientes que les puedan causar durante el tiempo que dure el mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario