Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de abril de 2013

Selena Gomez le pega los cuernos a Justin Bieber (Enterate)


Muchos son los rumores de las infidelidades de los famosos, algunas ciertas y otras no, pero fuentes cercanas a la filmación de Spring Breakers, han confirmado que Selena Gómez le fue infiel a Justin Bieber durante la grabación de la película. Según varias revistas del corazón y medios de Internet  la actriz mantuvo relaciones amorosas con una de sus co-estrellas, Gucci Mane, un hombre 13 años mayor que ella. Ambos actores pasaban horas encerrados en el camerino de la también cantante.
En ocasiones eran los propios guardas de seguridad de las instalaciones quienes asustados por el silencio de los camerinos llamaban para preguntar si todo iba bien, y hasta se llegó a convertir en una broma, cosas de adolescentes.
Algunos conocidos de Justin quisieron darle la noticia, sin embargo, y llegada la hora de la verdad nadie hacia ni decía nada. ¿Seria que Justin tambien tenia qué callar?
Lo cierto es que aun habiendo roto la pareja Selena Justin siguen estando en bocas de todos, mas si se trata de un triangulo amoroso que tanto gusta a sus seguidores y no seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario