Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de enero de 2013

Agentes policiales vuelven por segunda vez al Centro Médico Macorix a fin de sacar a fiscal adjunta Soraine Vargas y trasladarla a Najayo Mujeres.


SAN PEDRO DE MACORIS.  Agentes policiales volvieron esta madrugada al Centro Mèdico Macorix  a fin de trasladar a la fiscal adjunta Soraine Vargas Molina hacia un recinto penitenciario, tal y como dispuso un juez.

Los agentes llegaron a eso de las 5 de la madrugada e intentaron penetrar a la clìnica, pero encontraron candados por todos lados.

Ante varios esfuerzos por entrar procedieron a retirarse nuevamente, ante la imposibilidad de abrir los candados.

De San Cristóbal un equipo especial a fin de sacar de la clìnica a la fiscal adjunta, cuyos familiares se han mantenido en el lugr opuestos a que la misma sea trasladada, debido a su estado de salud.

Al parecer las autoridades insisten en sacar a Varas Molina del centro mèdico, a pesar de que su mèdico, el cardiòlogo Fèlix Quezada, ha dicho que no procede sacarla del lugar, ya que aùn no està de alta.

Esta mañana nuevamente habìa tensiòn en la clìnica, donde se mantenìan familiares, abogados y comunicadores, en espera del desenlace.

Al lugar se presentó el director médico de la Dirección Regional Sureste de la Policía, teniente coronel Luis Peña Pérez, quien se entrevistó con el personal médico de la clínica que atiende a la fiscal adjunta, pero se retiró a los pocos minutos.

Posteriormente se esperaba la presencia de la médico legista, doctora Clara Colón para que diera su opinión.

Al lugar se presentó una unidad de Najayo Mujeres a donde sería trasladada Soraine Vargas y no al Centro Penitenciario de Anamuyita, como se había dicho en principio.

Anoche amanecieron en el lugar los comunicadores Eddy La Cerca y Glorian García, quienes lograron fotografiar a los agentes cuando llegaron tratando de penetrar a la clínica y la encontraron con candados por todas partes.

También amaneció en el lugar Martín Santana de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Esta mañana trascendió que a la paciente le había subido la azúcar, pero eso no fue confirmado de inmediato por los médicos, debido a la imposibilidad de entrar al centro de salud.








No hay comentarios:

Publicar un comentario