Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de julio de 2012

Vin Diesel celebra su cumpleaños rodeado de boricuas


Aunque desde el inicio de la filmación de Fast Five en la Isla circulaban rumores de que un concurrido crew party se realizaría en una conocida discoteca de un hotel en Isla Verde,  la noche de este pasado sábado, con motivo del cumpleños del actor Vin Diesel, se llevaron a cabo no uno, sino dos lujosos festejos donde el protagonista y productor de la franquicia de Fast & Furious celebró en grande.

Una de las celebraciones se realizó en el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, y la otra en el vecino hotel San Juan.

Miembros del reparto de Fast Five como Dwayne Johnson “The Rock” y Paul Walker y un grupo de amistades y  familiares  celebraron junto con el fornido actor sus 43 años de edad. Diesel, cuyo nombre de pila es Mark Sinclair Vincent, es hermano gemelo de Paul Vincent.

Una de las dos hermanas de Diesel y la actriz Michelle Rodríguez (Avatar), también estuvieron presentes en ambos festejos, no así los reguetoneros Tego Calderón y Don Omar, quienes forman parte del elenco de Fast Five.

Sin embargo, hoy, Diesel continuaría con una tercera fiesta de cumpleaños (más informal  y criolla) en Vieques, donde sí se esperaba la   presencia de  ambos reguetoneros puertorriqueños. Tanto los cantantes como Diesel viajarían hacia la Isla Nena en un avión privado que sería fletado con este propósito.

El evento realizado en el hotel Ritz Carlton -que dio inicio a una larga jornada fiestera- arrancó a las 9:00 p.m en el restaurante italiano Il Mulino. A esta fiesta, habían sido invitadas 38 personas, pero la lista se extendió a más de 40. Allí, el actor y  sus invitados disfrutaron de un menú compuseto por carnes, pastas, vinos y champán.

Los asistentes al festejo destacaron las cualidades profesionales y personales del homenajeado, quien se sentó a la cabeza de una larga mesa junto con sus dos asistentes de quienes nunca se separó. Luego de un brindis, los invitados le cantaron al actor el consabido “Happy Birthday” con dos bizcochos.

Pasadas las 12:40 de la madrugada  y bajo un estricto operativo de seguridad, el actor estadounidense salió hacia el hotel San Juan, donde continuó celebrando su cumpleaños con una segunda fiesta.

El aparente costoso festejo, que se  realizó en el club The Rose de dicha hospedería bajo la organización del empresario Shimmy McHugh, requirió el auspicio de una compañía de  celulares. Paco López, Soldanela Rivera y Nicky Parra fueron avistados dando una mano.

En los predios del hotel San Juan, se hicieron los arreglos de acceso y seguridad para recibir a la “caravana de estrellas” que venía del hotel Ritz Carlton al filo de la 1:00 a.m. junto con Vin Diesel.

Visiblemente contento y en ánimo festivo, el corpulento  actor llegó al hotel San Juan junto con sus dos asistentes mostrándose simpático y accesible con los turistas y los fans que lo aclamaban. Al fotografiarse con el público hacía el gesto de la paz.

Ácido Paul Walker

Aunque con medidas de seguridad, se proveyó un cómodo perímetro para que los fans y los turistas pudieran dar un vistazo, saludar y fotografiarse brevemente con los actores que así accedieran.

Entre éstos estuvo Diesel y “The Rock”, no así Paul Walker, quien durante toda su estadía en la Isla ha evitado ser fotografiado y se ha negado a dar autógrafos.

Una vez dentro del hotel, Diesel participó de un breve “pink carpet”, donde posó para los fotoperiodistas y saludó al público en español.

“¡Saludos pa’ mi pueblo que tanto quiero!”, pronunció efusivamente y en español el actor hollywoodense.

La fiesta en The Rose contó con la participación de  un grupo de bellydancers a las que Diesel no les hizo mucho caso. También, hubo batucada. En el lugar, habían 125 invitados a quienes no se les permitió entrar con teléfonos móviles.

El actor y ex campeón de lucha libre Dwayne Johnson “The Rock” fue el primero en abandonar el hotel San Juan a la 1:25 a.m., seguido por Paul Walker, quien, al percatarse de los lentes fotográficos, bajó su cabeza para evitar ser ampliamente captado. Johnson y Walker se marcharon antes de la batucada, aunque sí estuvieron durante toda la cena.

A las 3:00 a.m., Diesel aún seguía festejando en el hotel San Juan acompañado de varias amistades entre éstas la actriz Michelle Rodríguez, quien fue  la DJ de la noche.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario