Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de julio de 2012

La alianza que no fue entre Apple y Twitter


Según The Wall Street Journal, la firma de la manzana mostró interés en invertir en el microblog, pero finalmente la negociación fracasó. Ya no estarían en contacto.

La noticia se conoce dos días después de que el diario The New York Times, también citando fuentes conocedoras del asunto, publicase que en los últimos meses altos representantes de Apple se habían puesto en contacto con Twitter con la intención de realizar una inversión estratégica de “cientos de millones de dólares“.

El rotativo neoyorquino añadió que esa transacción elevaría la valoración del microblog -que cuenta con 140 millones de usuarios- hasta superar US$ 10.000 millones, por encima de los US$ 8.400 millones en que se encuentra actualmente.

The Wall Street Journal añade, por su parte, que Twitter superó sus previsiones de ingresos en 2012, por lo que ha “descartado” ser adquirida por otra empresa mientras trata de reforzar su negocio con miras a una posible salida a bolsa.

Hace un mes, el sitio All Things Digital afirmó que Apple eliminará de sus servicios la red social musical Ping, que lanzó en 2010 con la intención de competir con Facebook y MySpace y que no terminó de generar suficiente interés entre los usuarios.

De hecho, ambas firmas ya trabajan juntas. La firma de la manzana diseñó un software para sus dispositivos que incluye a Twitter. “Son grandes compañeros. Los vemos como una compañía a la que admiramos”, afirmó Dick Costolo, director ejecutivo de la firma del pajarito. Sin embargo, se negó a hablar sobre potenciales acuerdos.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario