Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de julio de 2012

Este Siempre ta hablando mierda: Pared Perez dice si PRSC no hubiese ido aliado a PLD sacan mínimo un 3%


SANTO DOMINGO, RD.-Reinaldo Pared Pérez dirigió un mensaje al reformista Ramón Rogelio Genao, quien ha estado pidiendo que se otorgue a su partido el puesto de presidente de la Cámara de Diputados por el aporte de un 7 por ciento al PLD, en las pasadas elecciones.

Por tal razón advirtió Pared Pérez a Genao que si su partido no hubiese ido aliado al de la Liberación Dominicana hubiera obtenido un porcentaje no superior a un tres por ciento.

Reiteró que su posición se la dirigía a Rogelio Genao, el único dirigente de la organización que ha escuchado hacer ese reclamo ya que el mismo no lo ha hecho Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC ni ningún otro dirigente.

Anuncia respaldo a Wilton Guerrero

El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez dijo que el Senado defiende al Senador Wilton Guerrero en torno a una demanda por supuesta difamación e injuria interpuesta en su contra ante la Suprema Corte de Justicia, por el ex presidente de la República, Hipólito Mejía.

Pared Pérez dijo que como Senado y como Partido de la Liberación Dominicana, defienden al legislador Guerrero porque a su juicio hizo una denuncia de informaciones que tenía. “Estaremos hombro con hombros defendiendo al Senador Guerrero”, puntualizó.

Reinaldo Pared Pérez explicó que acompañarán al Senador afectado a todas las audiencias que le correspondan a propósito de la demanda ya que a su juicio “no actuó de manera irresponsable ni desconsiderada”, sino que hizo una denuncia sobre el tema objeto de la demanda.

El presidente del Senado dijo que conversó la Semana pasada con el Senador de la Provincia Peravia, y le manifestó su respaldo, tanto como Senado así como Partido de la Liberación Dominicana.

No hay razón para vender pollo a altos precios

En torno a la problemática que se ha suscitado en el país por el precio del pollo, Pared Pérez analizó que de acuerdo al reclamo de los productores no se corresponde vender tan cara la carne de esa ave.

Sostuvo que en los años de 2007 a 2009, los insumos importados, o precios de los comoditis, alcanzaron cifras parecidas a las actuales y el precio del pollo no aumentó a los nivelesactuales, por lo que no tienen razón los productores cuando hacen ese tipo de planteamientos.

Entiende que esa situación debe revisarse, apeló al concenso y analizó que a lo mejor el ministerio de Agricultura no ha sido lo suficientemente enérgico para enfrentar la situación.

Respondió preguntas de los periodistas durante el operativo odontológico que se realiza con los auspicios de la oficina senatorial del Distrito Nacional.

OPERATIVOS ODONTOLOGICOS

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, ofreció estas declaraciones el lunes, segundo día de tres, durante operativos odontológicos que realiza cada año su oficina senatorial con médico de la ciudad de Utah, hoy correspondió al sector de San Carlos, en el Distrito Nacional, precisamente donde él nació.

Pared Pérez informó que los odontólogos de la Universidad de Utah vienen al país desde el año 2006 y ofrecen servicios a personas necesitadas de distintos sectores del Distrito Nacional dos veces al año, conjuntamente con especialistas del área de la República Dominicana.

Aseguró que los odontólogos viajan al país con todos los equipos, materiales a utilizar en los operativos en los que se les devuelve la “sonrisa a personas que no pueden hacerlo debido a su condición económica”, de acuerdo a una Nota Informativa de la Dirección de Comunicación e Imagen del Senado.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario