Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de julio de 2012

Beyoncé, Jay-Z y Blue Ivy vacacionan por 400 mil dólares


Ser padres es una tarea muy agotadora, especialmente cuando es la primera vez que cambias pañales y limpias vómitos. Por eso, poca gente merece más unas vacaciones que una madre y padre primerizos.

En esa categoría recaen Beyoncé y Jay-Z que tras siete meses de experimentar lo que es tener un bebé y trabajar, ahora quieren relajarse por el médico precio de 400 dólares. Al parecer, han decidido ahorrar, seguramente pensando en el futuro de Blue Ivy.

Oh, esperen un momento… A esa cifra le faltaron unos cuantos ceros. La pareja alquiló una mansión por 400 mil dólares en Nueva York.

La mansión está en venta y el precio ronda los 43 millones de dólares. Los Jonas Brothers se mostraron interesados en comprarla y alguna vez Cher también hizo uso de ella mediante un alquiler.

Para mantener a la familia entretenida, el lugar cuenta con una pista de bowling, campos de golf, pista de patinaje, de tenis y baloncesto. Claro que si lo que buscan es relajarse, entonces pueden hacerlo en la piscina climatizada que cuenta con su propio sistema de sonido bajo el agua.

Estarán alojados en la lujosa propiedad durante todo el mes de agosto y al juzgar por las comidades, no creemos que salgan durante esos días.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario