Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de julio de 2012

Apple quiere invertir en Twitter para ser más “social”


Apple está buscando cómo entrar en el mundo de las redes sociales y está considerando invertir en la red social Twitter, según fuentes relacionadas a las negociaciones que lo señalaron a The New York Times.

 El gigante de Sillicon Valey está considerando invertir una cantidad que podría hacer que Twitter alcanzara un valor de 10.000 millones de dólares, considerando que la valoración de la red de microblog alcanzó los 8.4 mil millones de dólares el año pasado (cerca de cuatro mil millones de pesos).

Hasta ahora no hay garantías de que las compañías lleguen a un acuerdo, según informó The New York Times, pero de aliarse, podrían hacer competencia al monstruo creado entre Google y Facebook.

Timothy D. Cook, presidente ejecutivo de Apple, señaló en una conferencia de tecnología reciente que “Apple no tiene que poseer una red social”, pero enfatizó en que la compañía “sí” debe ser más social.

La cantidad de dinero invertido en Twitter por Apple no supondría un gran movimiento financiero para la empresa, sin embargo, sí le daría mayor acceso a la compresión de las redes sociales.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario