Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de junio de 2012

Seis pasos para lograr que el orgasmo sea una meta alcanzable


La fuerza mental es clave para obtener el clímax sexual. Estos consejos impedirán se parte del 30% de las mujeres que no logra la plena satisfacción en sus relaciones.
Muchas mujeres experimentan el orgasmo vaginal, mientras que otras llegan al clímax gracias a la estimulación del clítoris.

Pero algunas mujeres producto de la preocupación u otros factores, ni siquiera pueden alcanzar un orgasmo clitorial, por eso sigue estos pasos para lograr este instante sexual.

1-. El orgasmo comienza en tu cerebro

La verdad es que la mente es tan poderosa que nos hace lograr metas, objetivos o para cerrarnos completamente a algo, es tan poderosa como para obtener o impedir que se produzca un buen orgasmo. Por lo mismo frases como: “Yo nunca conseguiré un orgasmo”, “No puedo”, quedan absolutamente prohibidas.

2-. Cultiva la imaginación

Utiliza toda la imaginación que quieras en el momento de la relación sexual, no pongas límites. Repasa mentalmente todas esas cosas, palabras, gestos y caricias, realízalas o pídelas sin miedo. Prueba nuevas sensaciones, escenarios y posturas. Pero sobre todo, trata de liberar todo aquello que está en tu cabeza.

3. Potencia tus puntos de placer

La masturbación a solas o en pareja es una de las prácticas placenteras para potenciar tu placer, sobre todo porque el clítoris es uno de los puntos más sensibles de tu cuerpo, aunque no por ello tengas que olvider el cuello, las muñecas, las manos, el pelo e incluso zonas que podrían descubrir entre los dos y que sólo a ti podrían despertar una excitación especial.

4. Dar y quitar: Juega con el deseo

Aumenta el coqueteo para que el grado de tu deseo se eleve por encima del punto alcanzado anteriormente. Retira y vuelve a hacerlo cuantas veces quieras. Esto aumentará la intensidad del placer, pero antes, asegúrate de coordinarlo bien con tu compañero, así evitas que él se canse del juego o muera en el intento.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario