Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de junio de 2012

Policía apresa nueve hombres en operativo realizado en La Romana


LA ROMANA, RD.-Agentes policiales, de puesto en La Romana, apresaron a nueve presuntos delincuentes, entre ellos dos que se hacían pasar por Policía y otros por agresión física, robos y asaltos a mano armada. Mientras en Higuey fue detenido un hombre quien hirió de bala a un compañero de trabajo, en medio de un incidente que es investigado.

La Policía dijo que entre los detenidos figuran Kelvin Mieses Williams Michell, de 19, y Josue Mercedes, de 22, quienes se hacían pasar como miembros de la institución del orden público.

Los usurpadores de funciones de agentes del orden fueron detenidos luego de que se presentaran al colmando Altagracia, ubicado en la calle doctor Gonzalvo.

En tanto en el sector de Villa Hermosa fue herido y apresado el joven Kelvin Mercedes de 19, en el momento de ser sorprendido por agentes policiales sustrayendo gasoil de la antena de la compañía Claro Codetel, ubicada en el sector.

La Policía informó, además, que Mercedes intentó agredir a los agentes actuantes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión hiriendo en la pierna izquierda.

Mientras que en el centro de La Romana fue detenido un hombre que era buscado mediante la orden de arresto 116-2012, por varios delitos de robos y agresión física

El detenido es  Juan Ramón Santana (Ramoncito) de 23 años quien el pasado 30 de marzo propinó una golpiza a Gabrielito  King, de 49 años, para despojarlo de la motocicleta Suzuki AX-100, chasis  serie LC6PAGA18A0812302.

Mientras que el 21-11-2011,  junto a los nombrados Francis y Freddy, violentaron la puerta de la residencia del señor Carlos Rivera, donde encañonaron a su esposa Graciela Juan Masel. De esta residencia sustrajeron un anillo, amarillo, dos celulares y la pistola marca carandaí, calibre.9 milímetros, serie G46406.

En otra acción fue apresado Oscar Alexander Ávila Batista, de 26 años, residente en la calle Tiburcio Millán López, número 38, de La Romana, a quien se le ocupó la passola Honda Lead 100, negra, sin placa, chasis  serie JF06-E1107044,  momentos en que transitaba junto a  otros dos presuntos delincuentes identificados como  “Pelao” y “Cabrera”.

Ávila Batista está relacionado con el robo de dos pistolas y un maletín negro,  conteniendo documentos personales, tarjetas de créditos, una libreta de ahorros en pesos y dólares, una chequera de Pricemart y un carnet del D.N.I., sustraído de la jeepeta Toyota Prado, blanca, del año 2005, propiedad de Edith Roberto Pimente,

Dijo que se activa la localización de Cabrera y Pelao para ser sometido a la acción de la justicia.

Mientras que en Caleta  fue apresado Carlos Alberto Vladez Rijo (El Mello), de 21 años, por el hecho de haber sustraído la  motocicleta SUZUKI AX-100, negro, placa  número NINZ93, propiedad de José Joaquín Sena Feliz, quien la dejó estacionada en la playa del referido lugar.

Apresan en Higüey autor de herir de bala a su compañero de trabajo

En tanto que en Higüey, La Altagracia, fue apresado Robinson Novas Valdez, de 44 años, por haberle ocasionado una herida de bala a Rodolfo Lorenzo Cabral, de 38, en medio de una discusión por una alegada deuda por comida consumida y no pagada.

El hombre herido es el concubino de la señora Lucia Guzmán, con quien el agresor alegadamente tiene una deuda.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario