Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de junio de 2012

Pantalones ultra cortos en aumento [Traducido con Google]

¿Quién lleva pantalones cortos? Esta temporada, montones de mujeres, de las estrellas adolescentes (Selena Gomez) a un ama de casa real (Carole Radziwill) y un desesperado (Eva Longoria) - están mostrando sus tallos en los dobladillos pequeñito.


Ya sea de corte desde el primer día-glo de mezclilla, equilibrado con un blazer o aparentemente robó en una clase de aeróbic 80, los fondos ultra-cortos son "en todas las tiendas", dice la directora de moda Diecisiete Gina Kelly, de Old Navy para Neiman Marcus . Se lleva con botas de moto y Chuck Taylors , tacones altos y chanclas, que son el uniforme oficial de los asistentes al festival de música (Vanessa Hudgens) y artistas (Rihanna).

Y sí, "que están sin duda cada vez más cortos", dice la directora de moda Cosmopolitan Michelle McCool. Lo que significa que los mejores hot pants están bordeando los límites del buen gusto. Miley Cyrus diminutivo ' Daisy Dukes de la semana pasada? Los blancos usar con una blusa entallada y sin evidencia de la ropa interior? "No soy partidario de eso", dice Kelly.

FOTOS: Vea más estrellas en pantalones cortos



A diferencia de otras tendencias de la moda, "es una muy singular" mujer que puede ser grande en el corto corto. "Cuando funciona, puede ser adorable," dice el diseñador Shoshanna Gruss , que, por primera vez esta primavera, realizado cortos - con un 1 ½ - 2 pulgadas de largo de pierna - en una parte más importante de su colección. En su oficina de la mujer de 20, cuatro o cinco años se usan pantalones cortos para trabajar. Todos están en su primera mitad de los años 20.

Divina pero peligrosa, sin embargo, se vuelve la espalda a los pantalones calientes en la oficina ", aunque la oficina de Cosmo", donde los internos están "fuertemente", aconsejó en contra de ellos. En su lugar, salvo cortos escasos para un picnic o una fiesta, dice ella.

Y prestar atención a la proporción: shorts diminutos con un par enorme camiseta o un suéter o una camiseta usada debajo de una chaqueta ", así que no es pequeña, con minúscula", dice Kelly. Cuando son cortos de mezclilla, los defensores de McCool subir una talla para evitar la compresión de los muslos.

Pantalones cortos requieren algo más intangible para tirar - y llevarlo a cabo. "Pequeñito", como dice McCool, Radziwill llevaba pantalones negros calientes en la reciente temporada de estreno de Los 5 Amas de Casa Real de la ciudad de Nueva York . Ella le dio el aspecto "de una elegancia", dice McCool. "Todo está en la actitud." La edad de Radziwill? 48.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario