Muchos piensan que Hard Rock Café al ser un espacio reducido es fácil de llenar, pero no es así, siendo el concierto “Más que una moda”, del cantante urbano Mozart La Para, realizado el pasado jueves, un ejemplo de esto.
El evento estaba pautado para las 9:00 de la noche y no fue hasta cuando el reloj marcó las 12:05, que Mozart subió a escena interpretando la canción “Tiran tiran”, la cual fue coreada por los jóvenes y adolescentes que se dieron cita en el lugar.
“Que buena tú ta”, “Hookah”, “Pon pon pon”, “Soy el ser”, “Número 1 y Snoop 2”, “A bebé”, “No e’ a ti”, “Si te pego cuerno”, fueron otros de los temas que formaron parte del repertorio de 15 canciones.
Erickson Fernández, nombre de pila del cantante, animado y con buen dominio escénico, en todo momento mantuvo una buena interacción con el público, además de demostrarles entre gritos y algarabía que es el mejor cuando de improvisar se trata, apabullando a tres jóvenes que intentaron hacerle la competencia.
Una moderna escenografía, cuatro bailarines y una banda compuesta por piano, batería, guitarra y bajo, acompañó al cantante del género urbano, haciendo que algunas canciones del intérprete que en su tono original están llenas de ritmos, en esta versión sonaran sin sabor.
A la 1:30 de la madrugada el recital volvió a su sazón, al Mozart La Para interpretar a un ritmo más pegajoso “Armao, bebío y con cualto”, poniendo a los presentes a bailar, brincar y corear este tema de principio a fin.
A dúo con los colegas
Tres exponentes del género urbano fueron la sorpresa de la noche, quienes compartieron escenario en más de una ocasión durante el show con el protagonista de la noche.
Villanosam, Joa & Black Point interpretaron junto a Mozart las canciones “El Sapito”, “Si te casate” y “Capea el dough”, respectivamente.
Fuente: Elnacional.com.do
Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario