Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de junio de 2012

Las Pruebas Nacionales


Este martes continúan las Pruebas Nacionales que imparte el Ministerio de Educación. En la ocasión los convocados son 133,628 estudiantes de cuarto de bachillerato, entre los que están 31,271 que tenían la prueba pendiente, que hoy corresponde a Lengua Española.

Adriano Espaillat podría convertirse hoy en el primer dominicano en ocupar un lugar en el Congreso de Estados Unidos. Las elecciones se realizan este día y el presidente Leonel Fernández pidió votar masivamente por el criollo que aspira a representar el distrito
congresional 13 de Nueva York en la Cámara de Representantes.

La OEA también analizará, a solicitud de la RD, la situación de Paraguay, tras la destitución de su presidente Fernando Lugo. La edición impresa de elCaribe nos trae, en tanto, dentro de sus trabajos principales, la continuación a la serie sobre las adopciones, que narra la historia de tres mujeres y como les cambió la vida luego que adoptaron.

Además,  República Dominicana tiene “situación seria” de hambre, trabajo que refiere la situación del país sobre el tema, de acuerdo al informe del Índice Global de Hambre de 2011.
Dinero como trabajo principal realiza un trabajo sobre los bananos dominicanos, que ya pueden entrar a Alemania, tras demostrarse que la molécula química encontrada en el insumo usado en el producto no afecta su pulpa.

“Ladies night” es la propuesta principal de Estilo, reportaje que muestra como salir a compartir tragos en la noche ya dejó de ser una práctica solo de hombres. También hay un trabajo sobre la importancia del azúcar en la dieta diaria.







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario