Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de junio de 2012

Heat 104, Thunder 98; LeBron y el Heat a un triunfo de coronarse


Una batalla épica, eso se vivió en el American Airlines Arena donde LeBron James demostró por qué es el Jugador Más Valioso de la temporada al conseguir casi un triple doble (9 rebotes, 12 asistencias y 26 puntos) y meter un tiro de tres crucial, para colocar al Miami Heat a una victoria de conseguir su segundo Campeonato al vencer 104-98 al Oklahoma City Thunder.

El 'Rey', quien ha sido criticado por no conseguir un título de la NBA en nueve años, está a tan sólo una victoria de conseguir su primer trofeo Larry O'Brien, además de empatar la mayor racha de anotar al menos 25 puntos en 14 juegos en la historia de los Playoffs de la NBA, misma que él poseía.

Kevin Durant no quería dejar la posibilidad de dejar al Heat a un sólo juego de obtener el segundo título de su historia; el delantero del Thunder ligó cuatro tiros consecutivos y con la ayuda de 10 puntos de Westbrook los visitantes aplastaron 33-19 a Miami en el primer cuarto.

Sin embargo, 'King' James no bajó los brazos y con tres grandes asistencias a Wade, Norris Cole y James Jones y un foul y cuenta que consiguió Mario Chalmers hilaron un rally de 13-0 que acercó el marcador 32-33 a favor del Thunder con 8:30 por jugar del segundo periodo.

Un drible de Wade en la pintura que lo condujo hasta el aro provocó tremendo bloqueo de Thabo Sefolosha sobre el guardia de Miami, quien cayó descompuesto sobre la duela y salió con una lesión en la cadera.

Momentos después, Wade regresaría para anotar de media distancia sobra la marce de Westbrook y dejar los cartones 49-46 a favor de los visitantes.

Para el tercero, ambos equipos dieron una muestra sublime de Finales a la ofensiva; tras 10 puntos de LeBron y siete de Chalmers, el Thunder respondió con la explosión del binomio Durant-Westbrook que consiguieron 18 unidades, Oklahoma City logró aguantar el embate para terminar 75-79, adelante el Heat.

Pero en el último el Heat no pudo contener a Westbrook, quien con la mano caliente masacró a la defensiva del Heat con tiros de media distancia y coladas para sumar 17 unidades de los 46 que consiguió en el juego.

A falta de 5:49 del último cuarto, James intentó una colada, pero el MVP de la NBA resbaló en la pintura y se lastimó el muslo derecho, que hizo temblar a los espectadores del Heat y lo hizo salir para ser atendido por los médicos.

Pero LeBron soportó el dolor y regresó a la duela cuando faltaban 4:05 minutos; con el marcador empatado a 94, el 'Rey' conectó tremendo triple que revivió al Heat cuando parecían caer. Una colada de Wade y otra de Chalmers finiquitaron el encuentro.

El quinto juego de la serie será en el American Airlines Arena el próximo 21 de junio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. 







Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario