Un vendedor de drogas fue apresado al ser sorprendido frente a un centro educativo de esta población con un bolsillo de su pantalón repleto de cocaína y marihuana, informó este viernes la Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD).
Se trata de Gregory Medina, a quien apodan La Grasa, el cual llevaba en el bolsillo delantero derecho una funda plástica conteniendo 53 envolturas presumiblemente de marihuana y 12 de cocaína, al ser detenido por miembros de la DNCD.
En el otro bolsillo delantero escondía una colilla del vegetal dentro de una caja de fósforos, es decir, que además de traficar La Grasa consumía narcóticos.
Al verse descubierto, La Grasa intentó huir, pero fue atrapado por los agentes, durante la acción antidroga, realizada al final de la tarde frente al “Centro Educativo Félix Henríquez “ , en la calle principal del sector Baja Bonico.
El arresto de Medina se produjo gracias a la colaboración de ciudadanos que alertaron a las autoridades locales de la DNCD sobre las actividades ilícitas a que éste se dedicaba en detrimento de la tranquilidad de los lugareños.
Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario