Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de septiembre de 2016

10:03:00 a. m.

Muere el lanzador José Fernández

El lanzador cubano José Fernández murió este domingo a los 24 años en un accidente entre botes ocurrido en Florida. Fernández era ficha de los Marlins de Miami y un predilecto de la fanaticada local.

Reportes indican que el accidente habría sucedido en las costas de Miami Beach y que habría otros dos fallecidos. Según múltiples reportes, la policía había recibido una llamada por un posible accidente de un bote, aproximadamente a las 3 de la madrugada.


lunes, 5 de septiembre de 2016

1:18:00 p. m.

Su padre guardo este secreto hasta el día de la boda de su hija… ¡TODOS lloraron!



Las bodas son momentos bellos, pero también puede ser agridulces para algunos padres, ya que “entregan” a sus hijos. Sí, su pequeño bebé ha crecido y está a punto de comenzar un nuevo capítulo en la vida. Entonces, ¿Qué debe hacer un padre amoroso? Pues bien, a partir de los muchos videos que he visto en Internet, una opción popular es hacer un gran gesto para mostrar a su hijo lo mucho es amado. Y eso fue sin duda el caso del padre de Nicole Cortez. Papá comienza con algunos movimientos de baile suaves que obtuvieron algo de risas y aplausos. Pero no pasa mucho tiempo antes de pasar a uno de los grandes gestos más significativos que jamás haya visto. Y una vez que veas lo que hace, sabrás exactamente lo que quiero decir. Cuando “I Loved Her First” de Heartland’s comenzó a tocar, Nicole no podía creer lo que veía… Papá estaba cantando esta hermosa canción haciendo señales con sus manos! Veras, Nicole es una intérprete de lenguaje de signos y su padre quería conectar con ella de una manera muy especial. Así que aprendió a cantar esta canción con lenguaje de signos y sorprendentemente aprendió cómo hacerlo en línea por sí mismo! Nicole estaba completamente abrumada cuando vio lo que había hecho su padre comenzó a llorar de completa alegría. “Esto significa el mundo para mí. Él dijo que le tomó todo el año mientras que yo estaba comprometida para aprender a cantar esta canción en lenguaje de signos”, explicó Nicole. Un padre amoroso y dedicado! Este es realmente un detalle que la familia recordara para siempre. Mira el vídeo a continuación y asegúrate de tener una caja de pañuelos listos!

sábado, 3 de septiembre de 2016

7:44:00 p. m.

Ella pone plástico de burbujas en la ventana. ¡Este truco te ahorrara un montón de dinero!


Ah, plástico de burbujas … no sólo es bueno para mantener mis compras por internet seguras cuando las mandan por correo sino que también es maravilloso para reducir el estrés. ¡Hacer estallar las burbujitas me da tanta felicidad! No se bien por qué, pero estoy seguro de que debe haber una muy buena explicación científica para ello. Pero si usted puede resistir de estallar las burbujas, resulta que el plástico de burbujas tiene otro uso maravilloso, y te puede ayudar a ahorrar dinero. Gracias a la abuelita Alaska, aprendimos un nuevo truco donde usamos plástico de burbujas para aislar las ventanas durante los meses más fríos y mantener el hogar cálido y acogedor. Y cuando quieras quitar el plástico es muy fácil. Esto es especialmente ideal para la gente que alquila la casa y necesita una forma rápida y eficaz que no sea permanente para añadir aislamiento en las ventanas y ahorrar dinero. ¡Este truco es tan simple que es genial!