Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de enero de 2016

2:20:00 p. m.

Confirmado: “Los Teke Teke” se separan

El dúo de música urbana los Teke Teke llega a su fin tras anunciar hoy su separación.

De acuerdo a una nota enviada a este medio, Carlitos Way y Crazy Desing no se separan por decisión unánime, pero ambos acataron la decisión.

En agosto del 2015, el dúo artístico celebraba un acuerdo con la disquera internacional, Mercenarios Musik, quien se encargaría de desarrollar acciones de negocios que beneficiaran ambas partes en términos de promoción y manejo de la carrera de estos artistas.

La alianza les permitiría trabajar en la creación de nuevo disco con el que pretendían hacer mejor calidad de música, con fusiones de nuevos ritmos musicales.

lunes, 11 de enero de 2016

12:23:00 p. m.

Cuba regresa a Juegos Olimpicos tras 16 años de ausencia

La selección masculina cubana de voleibol regresará a unos Juegos Olímpicos tras 16 años de ausencia después de conseguir el pasaporte para Río 2016 en el preolímpico disputado en Edmonton (Canadá).

De la mano del mítico técnico Gilberto Herrera, que dirigió a la selección española en Barcelona’92, el joven equipo cubano se impuso en el encuentro decisivo a Canadá por 3-0 (25-15, 25-21 y 24-21), en el Centro Deportivo Saville de Edmonton.

Hasta el momento, el torneo olímpico masculino cuenta ya con seis selecciones clasificadas para Río- Brasil (organizador), Estados Unidos e Italia, campeón y subcampeón de la Copa del Mundo, Argentina, Rusia y Cuba, vencedores de los preolímpicos de Sudamérica, Europa y Norceca, respectivamente.

En la competición femenina, la grata noticia ha sido la clasificación de Argentina que acudirá por primera vez en su historia a unos Juegos Olímpicos.   Las Panteras vencieron a Perú por 3-0 (25-29, 25-20 y 25-14) en la ciudad argentina de Bariloche.

10:25:00 a. m.

Proyecto dotaría a La Romana de malecón de 3 km

Un proyecto que se gestiona con apoyo de España y del gobierno dominicano, dotaría a La Romana de un malecón de 3 kilómetros, lo que implicaría una verdadera revolución en el turismo de esta provincia, ávido de una obra de tal magnitud.

El proyecto, de US$300 millones en su primera etapa, estaría en manos de la empresa Arnaiz & Partner Construcción de Madrid e incluye 10 negocios colaterales: atracadero con marina, oficinas aduanales, kioscos comerciales, estacionamiento, penthouses y un ferry hacia la isla Catalina.

Neftalí Rijo, director del municipio Caleta, quien viajó a Madrid, España, para presentar el proyecto a los ejecutivos de Arnaiz & Partner Construcción, explicó la receptividad de los inversionistas.
9:37:00 a. m.

Tres meses de prisión preventiva contra abuela que aparece en video golpeando nieta

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Evelyn Rodríguez, dictó tres meses de prisión en contra de la señora que fue captada en un video golpeando a una nieta de tres años de edad.

María Minyetty cumplirá la medida en la cárcel Najayo Mujeres de San Cristóbal, ante la solicitud que hizo el sábado la Fiscalía del Distrito Nacional contra ella por agresión física y violación al Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Ley 136-06.

domingo, 10 de enero de 2016

11:05:00 p. m.

Estrellas derrotan a Toros y empatan con Leones

Adrián Salcedo lanzó 5 entradas de 2 carreras, pero salió sin decisión

Felix Pié anotó passed ball la carrera del desempate en la entrada número 12 y Michael Martínez añadió un triple empujador de dos carreras para que las Estrellas Orientales derrotaran 6-3 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de la Romana.

miércoles, 6 de enero de 2016

12:17:00 a. m.

Leones derrotan a Estrellas, Licey sigue racha ganadora

El estadounidense Michael Roth lanzó el martes cinco entradas en blanco, mientras que Leury García y Lew Ford remolcaron dos vueltas cada uno para llevar a los Leones del Escogido a una victoria por 11-2 sobre las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Roth (1-0) trabajó cinco entradas y limitó a las Estrellas a solo dos indiscutibles, sin dar boletos y con tres ponches, para ayudar a que los Leones rompieran una racha de cuatro derrotas.

García conectó un doble que remolcó dos carreras en la segunda entrada para poner el juego 2-0. En la tercera, Esteban Germán disparó un sencillo impulsador en la tercera y Moisés Sierra anotó por passed ball.
12:05:00 a. m.

El nuevo producto en el que trabaja Twitter: los "supertuits" de 10.000 caracteres

La red social está trabajando en un nuevo producto que permitirá a sus usuarios dejar atrás los mensajes limitados en 140 caracteres y compartir contenidos de hasta 10.000 caracteres.

La compañía apunta a lanzar este producto hacia finales del primer trimestre de este año, de acuerdo con fuentes cercanas a la empresa, según reveló Re/Cod. No obstante, no se informó sobre ninguna fecha específica.
12:01:00 a. m.

Interior y Policía advierte horario especial para vender bebidas alcohólicas termina el viernes

El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recordó este martes que el levantamiento de las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas concluye a las 12:00 de la noche del próximo viernes 8 de enero del presente año 2016.

En tal sentido,  instó a que acaten la disposición y al mismo tiempo advirtió que actuará en forma enérgica contra los negocios y sus propietarios que ignoren las medidas, que por motivo de las celebraciones de fin de año fueron concedidas.

Fadul recordó que Interior y Policía otorgó un período de gracia desde el día 10 de diciembre del 2015 y que el mismo concluye a la media noche del próximo día 8 del presente mes de enero de 2016.

martes, 5 de enero de 2016

11:57:00 p. m.

Mujer asesinada en Juzgado de Paz era sargento de la Policía

La mujer asesinada la mañana de este martes en pleno Juzgado de Paz del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, era una sargento de la Policía Nacional.

La victima fue identificada como Carolina Cecilia Rijo, de 34, mientras que el homicida es Joaquín Omar Soto Trinidad,sargento de la Armada Dominicana, de 38 años de edad, quién fue apresado mientras huía tras cometer el crimen.Se le ocupó el arma homicida.