Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2015

11:33:00 a. m.

Estrellas ganan serie regular

Las Estrellas ganaron perdiendo. Con el calendario a un solo partido para agotar la etapa de la temporada regular, los de San Pedro de Mocorís perdieron este domingo el partido ante los Toros del Este, pero la derrota sufrida ante los Leones del Escogido de parte de los Tigres del Licey, convierte a los orientales en campeones de la serie regular.

Con marca de 29 victorias y 20 derrotas, las Estrellas conquistan por segundo año seguido la primera vuelta del campeonato otoño invernal. Los Tigres del Licey con 28-21 se encuentran a solo un partido de distancia restando el encuentro que llevarán a cabo esta noche en el Tetelo Vargas ante las mismas Estrellas.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

12:05:00 a. m.

Estrellas vencen al Licey, Leones y Toros ganan

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey 3 carreras por 1, en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales ligaron un boleto, un doble y tres sencillos, después de dos outs en el cuarto, para fabricar un rally de tres anotaciones ante el abridor Francisley Bueno.

El triunfo permitió a las Estrellas colocar su marca en 20-15, a un juego de los Tigres (21-14) y además igualar la serie particular 3-3 entre ambas novenas y quebrar una racha negativa de dos derrotas seguidas.